Gestión y Reclamación de deudas

Como se puede observar en el perfil profesional, poseo amplia experiencia en la gestión y reclamación de deudas, tanto contra empresas, como particulares y administraciones públicas. Por lo tanto, realizo cualquier tipo de reclamación de deuda e impagos (deudas de la administración, particulares, empresas, Comuneros de comunidades de propietarios, etcétera). Esto puede hacerse de dos formas:

Bien como reclamación judicial exclusivamente: Interposición de reclamaciones y procedimientos judiciales de cualquier índole, destinados a la reclamación de impagos o deudas, incluyendo los intereses de demora. También incluye estudio del posible moroso de cara a saber si es ejecutable dicha deuda.

Bien como gestión de la misma, sea una sola deuda o la encomienda de un paquete de deudas, intentando negociar con el deudor o moroso para conseguir que este pague extrajudicialmente. En estos casos, la gestión implica hacer requerimientos por la vía procedente, así como todos los pasos necesarios para entablarse una negociación y pago de la deuda, incluyendo, si fuese necesario, la interposición de alguna acción judicial para entablar presión o para respaldar dichas negociaciones. En estos casos se tendrá en cuenta, a la hora de facturar, las gestiones, así como procedimientos necesarios para entablar dicha reclamación y lograr negociar dicho pago, dichas sumas o importes se negociaran, previo inicio de nuestra intervención, tal y como se señala en el apartado de domicilio y contacto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/mborgesabogados/www/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/mborgesabogados/www/wp-includes/functions.php on line 3783